Marfil nace en 1984 para solucionar las necesidades de medición, confección e instalación de los diferentes profesionales del sector de la decoración en la provincia de Castellón.
Con el paso de los años hemos acabado realizando trabajos en diferentes puntos de España y el extranjero gracias a grandes profesionales que han confiado y confían en nosotros.
Actualmente somos un equipo de profesionales de la decoración textil en Castellón y Onda. Ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 30 años para dar soluciones funcionales y decorar espacios con las últimas tendencias.
Disponemos de un taller con exposición con más de 300 metros cuadrados en Castellón, además de una tienda en Onda.
Nuestra experiencia trabajando durante años en la confección de tejidos y todo tipo de instalaciones nos permite ofrecer un criterio profesional con la mejor de las garantías.
Nos encontramos en la provincia de Castellón, pero trabajamos sin problemas con empresas de cualquier punto de España o de fuera de ella.
Adaptamos todos nuestros servicios para dar solución a las necesidades de cada cliente. Muchas empresas confían en nuestras confeccionistas e instaladores, siendo estos 2 servicios los más demandados.